M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA
M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA
M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA
M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA
M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA
M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA

M´S QUANDARY PANTS - REG FORGE ANTRACITA

COLOR
  • ANTRACITA
TALLA
  • 32
  • 34
Últimas unidades en stock
100,00 €
Impuestos incluidos

 

El pantalón largo Patagonia Quandary Regular, diseñado para ofrecer comodidad y libertad de movimientos, está confeccionado con un 96% de nailon reciclado NetPlus postconsumo a partir de redes de pesca recicladas para ayudar a reducir la contaminación por plásticos de los océanos y un 4% de elastano en tejido liso; con un acabado repelente al agua duradero (DWR) fabricado sin productos químicos perfluorados (PFC/PFAS) para eliminar la humedad ligera, y protección solar UPF 40+.

Características:

  • Confeccionado con tejido elástico 96% NetPlus de nailon reciclado postconsumo fabricado a partir de redes de pesca recicladas para ayudar a reducir la contaminación por plásticos de los océanos/4% elastano de tejido liso; con un acabado repelente al agua duradero (DWR) fabricado sin productos químicos perfluorados y protección solar UPF 40+ para una cobertura versátil en el sendero
  • Se ajusta a la cintura con un tiro normal, no es demasiado holgado ni demasiado ajustado en la zona de la cintura y los muslos, y tiene un corte recto desde la rodilla hasta el tobillo; es ideal para complexiones delgadas y medias; la longitud de la entrepierna es de 81 cm.
  • La cintura curvada se adapta a la forma natural de las caderas y proporciona un ajuste ceñido para mantener los pantalones en su sitio durante el movimiento; con bragueta de cremallera y cierre de botón metálico, y cordón de ajuste personalizable que puede ser interno o externo para mayor capacidad de ajuste y preferencia.
  • Dos bolsillos delanteros, el bolsillo delantero izquierdo tiene un parche de reparación incorporado para arreglos sobre la marcha; dos bolsillos traseros, el bolsillo trasero derecho tiene cremallera; y un bolsillo con cremallera en el muslo derecho
  • La articulación añadida detrás de las rodillas permite un rango de movimiento completo, y un cordón enrollable y un cierre de botón en cada pernera aumentan la versatilidad
  • Cierre de mosquetón reforzado en el bolsillo delantero derecho
  • Este producto ha sido probado conforme a los métodos de ensayo australianos/neozelandeses AS/NZS 4399 o AATCC 183 o EN 13758. Sólo están protegidas las zonas cubiertas. La protección ofrecida por este artículo puede reducirse con el uso o si se estira o moja.
  • Peso: 318 g


Tecnologías:

  • Bluesign

El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

Referencia: PAT-55183-FGE
Temporada
PV24
Codigo
55183 FGE
PATAGONIA
55183 FGE.ANTRACITA.32
195699576254