D STREET AZTEC BAJA 9.375
D STREET AZTEC BAJA 9.375

D STREET AZTEC BAJA 9.375

Monopatin para paseo con ejes surf skate que proporcionan balanceo para manejarlo al estilo de tabla de surf con diseño azteca. Tabla amplia en anchura y mayor espaciado entre ejes para mejor maniobrabilidad y lija troquelada.

Más detalles

130,00 €

D STREET

  • MULTICOLOR
  • U

Las tablas Surfskate son la manera perfecta de sentirse como si estuvieras surfeando una ola real donde tú quieras.

El Surfskate completo Aztec Baja está equipado con un nuevo eje que le permite entrar y salir de las curvas incluso más rápido y con mayor facilidad. Incluye un suplemento de 1/4" y juntas de 92A de dureza en su montaje, el punto medio entre suavidad y robustez para adaptarse a cualquier curva.

Sus ruedas D Street de dureza intermedia proporcionan tracción a las curvas más cerradas y un desgaste óptimo, tanto en suelos lisos como irregulares.

Sobre todo esto, D Street ha decidido añadir las capas y la dureza clásicas en skates de freestyle a sus opciones Surfskates, montando 7 capas de madera de arce a su composición fijadas con epoxy.

El diseño a cuadros deformado que da nombre al modelo, monta las características y calidad óptimas para iniciarte en el surfeo urbano sin más necesidad que tu tabla Aztec Baja.

Carro 0 Carro de Compra

No hay productos

¡Envío Gratuito! Envío
0,00 € Total

Pagar Ahora

Follow us on Facebook

Hecho con cariño por Byte Factory